Envío y Condiciones de Compra

Formas de pago

Las compras realizadas en bambalashop.es se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de débito, crédito: TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B).

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: hola@bambalashop.es.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 50 € (península), 90€ (Baleares) y de 110€ (Canarias, Ceuta y Melilla). Los pedidos con recogida en tienda no tienen gastos de envío.

Para pedidos de importe inferior a 50 €, se aplicarán los siguientes gastos:

  • Península: 24-48 horas, los portes serán de 3,99€.(Días laborables)
  • Baleares: 2-5 días, los portes serán de 15 €. (Días laborables). Gratuitos a partir de 90 €.
  • Canarias: 2-7 días, los portes serán de 35 €. (Días laborables). Gratuitos a partir de 110 €.
  • Ceuta y Melilla: 2-7 días, los portes serán de 35 €. (Días laborables). Gratuitos a partir de 110 €.
  • Recogida en tienda: 24 horas, gastos de envío gratuitos.

*Además de los costes de envío para Canarias el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos de aduanas.

*Bambäla Shop no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

Los festivos nacionales, autonómicos de Aragón y locales Huesca no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día hábil.

Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá al retorno del mismo.

Una vez enviado el pedido, el cambio de dirección de entrega supone un coste que Bambäla Shop no asumirá. Se indicará el coste según zona de envío. Bambäla Shop tampoco asumirá el coste por equivocación del cliente en la indicación de la dirección de entrega.

Recogida en tienda

Si has seleccionado como opción de envío la recogida en tienda, te comunicaremos por correo su llegada a la misma. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá a la cancelación del mismo.

Uso de cupones/descuentos promocionales

No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar el pedido.

Los descuentos promocionales que se realicen, tampoco son aplicables a la compra de las tarjetas regalo.

Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.

Atención al cliente

Nos encanta hablar con vosotros por eso puedes consultarnos cualquier duda sobre un pedido, talla, asesoramiento en nuestro formulario de contacto de atención al cliente, email hola@bambalashop.es o en el teléfono: 974 210676

Horario de atención al cliente:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

Sábado de 10:00 a 13:00.

Disponibilidad de los artículos solicitados

Disponemos de todos los artículos que se ofrecen a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. En caso de que hubiese algún error con las existencias o cualquier problema (tara,roctura,etc) con los artículos solicitados, tenemos el derecho de cancelar el pedido y abonar el importe, previamente notificado al cliente.

Política de cambios y devoluciones

En Bambäla Shop queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados, pero si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para devoluciones. 

No aceptamos cambios en joyas o bisutería, accesorios como cinturones, pañuelos, collares, bufandas, gorros y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Los arículos de la sección Outlet no aceptan cambio ni devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotras si tienes dudas de talla.

Factores a tener en cuenta:

-         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, o evidencias de que el producto ha sido usado no serán aceptados. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones.

-         No serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que hayan sido usados mas allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso. 

-         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Bambäla Shop. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.

-         Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales, no será aceptado.

-         Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.

¿Cómo realizar una devolución?

-         Entra en tu cuenta y solicita la devolución en tu historial de pedidos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a hola@bambalashop.es con tu número de pedido y artículos a devolver. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam).

-         Tendrás que enviar el paquete y mandar el justificante de envío (foto) al correo hola@bambalashop.es y los gastos corren de parte del cliente. Realiza el envíocon la empresa de transporte que preferas.  (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables)

-         Dentro del paquete es obligatorio poner rellenada la hoja de devolución que puedes descargarla en este enlace

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-          Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. 

-         La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

BAMBÄLA SHOP

Cl Zaragoza 6 Bajo

22002 Huesca

En el siguiente horario:

Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.